CAMPERIZACIONES

¿POR QUÉ MEJORAR LOS COMPONENTES DE TU VEHÍCULO?

Un vehículo nuevo de concesionario no se adapta al 100% a tus necesidades. I no nos vamos a engañar, los componentes que llevan de serie no están preparados para la vida camper 😉

TECNOLOGÍA
NÁUTICA

Productos de calidad
y de gran durabilidad

FABRICACIÓN
A MEDIDA

Soluciones totalmente personalizadas

EXPERTOS
(DAKAR 2018)

Participantes del Dakar 2018

TOTALMENTE
HOMOLOGADO

Homologado por
nuestros ingenieros

¿NECESITAS HACER UN “UPGRADE”?

CONVERSIONES INTEGRALES

Convertimos tu furgoneta en un vehículo camper con todas las comodidades. Aislamiento, agua, gas, calefacción, mobiliario…

TECHOS ELEVABLES

¡La mejor solución para dar espacio y comodidad a tu camper! Un techo elevable te abre un mundo de posibilidades sin aumentar la altura de tu vehículo camper y manteniendo la discreción. Trabajamos con REIMO, SCA y BRAM entre otros fabricantes.

CALEFACCIONES ESTACIONARIAS

Preparar tu camper para cuando llega el frío es indispensable para sacarle el máximo rendimiento. Hacemos de tu camper un espacio confortable y acogedor. Trabajamos con las mejores marcas, totalmente fiables y homologables como Webasto o Autoterm.

SISTEMAS ELÉCTRICOS

La energía eléctrica es indispensable para tu vehículo camper. Una batería auxiliar puede ayudarte a tener todo aquello que necesitas. Somos especialistas en instalaciones eléctricas. Encontramos la solución que más se adapta a tus necesidades. Somos instaladores oficiales de Victron Energy.

MUEBLES A MEDIDA

La mejor manera para organizar tu camper es poner muebles bien pensados. Bivac Camper te da la posibilidad de escoger entre varias formas, medidas y colores para hacer de tu vehículo camper un espacio más acogedor y aprovechado.

PANELES SOLARES

¿Necesitas más autonomía? Las energías limpias y renovables son la solución. Encontramos la mejor solución fotovoltaica para tu instalación eléctrica. Somos especialistas en sistemas de energía solar de nueva instalación o mejoras.

BASES GIRATORIAS Y ASIENTOS CAMA

En un camper pequeño cualquier espacio tiene que ser aprovechado. Da más amplitud a tu vehículo camper con la posibilidad de girar los asientos de delante. A bivac Camper instalamos bases giratorias homologables y totalmente seguras. Además, te damos la posibilidad de hacer de tu asiento trasero una cama para poder pasar la noche en cualquier sitio. 

BUSCO UN VEHICLE NOU

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings.

VEHICLES D'AVENTURA

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

623 04 12 04

Paraires, tallers 12 Nave 5 08130 Santa Perpètua
Lunes a viernes – 9.00h a 18.00h 

 

5 + 13 =

Xateja
Hola! Et podem ajudar?