VEHÍCULO DE AVENTURA

¿POR QUÉ UN VEHÍCULO DE AVENTURA?

Un vehículo nuevo de concesionario no se adapta al 100% a tus necesidades. I no nos vamos a engañar, los componentes que llevan de serie no están preparados para la vida camper 😉

TECNOLOGÍA
NÁUTICA

Productos de calidad
y de gran durabilidad

FABRICACIÓN
A MEDIDA

Soluciones totalmente personalizadas

EXPERTOS
(DAKAR 2018)

Participantes del Dakar 2018

TOTALMENTE
HOMOLOGADO

Homologado por
nuestros ingenieros

¿QUIERES PODER SER UN TODOTERRENO?

Overland es el concepto que nos define. Libertad y aventura es lo que puedes encontrar con un vehículo bien preparado.

A Bivac Camper Overland podemos hacer de tus sueños una realidad. Transforma tu  vehículo 4×4 en un auténtico vehículo overland y comienza tu aventura.

En Bivac somos especialistas en vehículos de expedición, tanto todoterrenos como camiones con tracción total. Preparación off road y camperización son dos mundos que pueden ir de la mano y hacerte vivir todo aquello que nunca habías imaginado.

BUSCO UN VEHICLE NOU

Trobar el millor vehicle camper NOU no és fàcil. Hi ha gran varietat de models i moltes variables a tenir en compte en funció de les teves necessitats. Si busques un Camper nou nosaltres et podem ajudar a prendre la millor decisió i adaptar-lo a les teves necessitats.

SERVEIS PER a CAMPERS

Un vehicle nou de concessionari no s’adapta al 100% a les teves necessitats. I no ens hem d’enganyar, els components que porten de sèrie no estan preparats per la vida camper

CONTACTA CON NOSOTROS

623 04 12 04

Paraires, tallers 12 Nave 5 08130 Santa Perpètua
Lunes a viernes – 9.00h a 18.00h 

14 + 10 =

Xateja
Hola! Et podem ajudar?